Gestión Total - Inmobiliaria Manacor Mallorca

 

En Gestión Total Diversa S.L. tenemos un objetivo:

 

¡Ayudarte a encontrar tu hogar!

 

 

 

 



Gestión Total Diversa S.L. es una empresa fundada en el año 2006 en Manacor, producto de una inquietud de querer proporcionarle a nuestros clientes un nuevo concepto de atención en donde la transparencia, credibilidad y asesoramiento fuesen los pilares de nuestra gestión, y con ello intentar que la operación de compra venta fuese un cúmulo de ilusiones a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda. Gracias a este trabajo hemos conseguido la deferencia de muchas entidades bancarias de nombrarnos sus agentes custodios, en exclusiva, para sus inmuebles, y con ello poder transmitirles a nuestros clientes la mayor y mejor variedad de ofertas alternativas a sus necesidades.

 


Nuestro ámbito de trabajo prioritariamente se desarrolla en Manacor y toda la zona de Levante, no obstante gracias a nuestros colaboradores, damos una asistencia personal en toda la geografía de las Islas Baleares; nuestra gran experiencia y un completo equipo de profesionales altamente cualificados, apoyados siempre por los mejores medios técnicos, nos permite ofrecerle una gran oferta de productos y servicios, que dan respuesta a todas sus necesidades.

 

 



Gracias al esfuerzo diario de nuestro experto grupo de profesionales, Gestión Total Diversa S.L. se ha convertido hoy en signo de máxima calidad en todos los aspectos.

 

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la isla, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de su Crédito o Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Buscador de inmuebles - inmobiliaria Manacor

 
 
Asesoramiento y tramitación hipoteca Gestión de valores y tasaciones Servicio Post-Venta
 

La calidad nunca surge por casualidad, siempre es el resultado de una elevada intención, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una ejecución magistral.

Representa la elección más adecuada entre muchas alternativas; la experiencia acumulada de muchos maestros del oficio, y también es la marca que distingue la búsqueda de un ideal, más allá de la satisfacción, de la necesidad y la consecución de la utilidad.