Disponemos de una gran selección de Promociones de Obra Nueva y Segunda mano en Baleares

Disponemos de toda la cartera de pisos de las entidades bancarias y/o particulares, de los que somos custodios y/o comercializadores

Amplia oferta de viviendas de alquiler

Desde viviendas nuevas y usadas de promotores y particulares.

Asesoramiento y Tramitación de su Hipoteca

Nuesta estrecha relación con las entidades bancarias nos permite ofrecerles a nuestros clientes la mejor opción del préstamo hipotecario, en función de su perfil socioeconómico.

Mediadores Financieros Titulados

Somos Miembros de la Agrupación Técnica Profesional de Mediadores Financieros Titulados de España. Inscritos en el Tomo 01 Libro 01 Folio 06 Agentes 055

Agente de la Propiedad Inmobiliaria

Miembro de la Asociación  Balear de Asesores Inmobiliarios. Inscritos al Tomo 11 Libro 52 Folio 08 Agentes numero 5172.

Gestión de Valoraciones y Tasaciones

Gracias a el convenio con empresas tasadoras de reconocida solvencia nacional, podemos realizar la valoración de toda clase de bienes y derechos; viviendas , locales, promociones, obras en curso, suelos urbanos o urbanizables, suelos rústicos, explotaciones agroindustriales/ganaderas, oficinas, residencias de 3era edad, hospitales, centros educativos, campos de golf, centros comerciales, puertos deportivos, naves industriales, concesiones  administrativas. Otros derechos sobre inmuebles (usufructo, uso habitacional, etc.).

Servicio Post-Venta

Colaboramos con nuestros clientes, proporcionándole toda la información relacionada a la contratación de los Servicios básicos y necesarios como lo es luz, agua, gas, para viviendas de obra nueva, direcciones, teléfonos, documentación necesaria que se debe de presentar ante las entidades correspondientes.